004 - Escappar

Lo qui sentí aquel vite só algo plus qui el primer nev recordé en este tierne memento. Lo qui entunc pasó fizome, en cierto sentide, recordar, o, plus ben, evocar mi passato. Mais ese sentimiento pasó rápide e ora sease desvanesciendo poc a poc entre aquelles blanc paredes, devorándome per dentro, dejándome cada vite plus clar qui tenía qui facerlo. It só lo unique qui había conseguitto atar a mi passato e, tal vite, aquelle pod darme les responses qui tanto buscaba, qui tanto ansiaba.

Mais no pod facerlo allí do me encontraba, encerrato. Asi qui tuve qui huir. Escappar. Correr e no parar hasta alcanzar un lugare en el qui nadi me re-encontrara.



*******


Lo que sentí aquella vez fue algo más que el primer nuevo recuerdo en esta tierna memoria. Lo que entonces pasó me hizo, en cierto sentido, recordar, o, más bien, evocar mi pasado. Pero ese sentimiento pasó rápido y ahora se iba desvaneciendo poco a poco entre aquellas blancas paredes, devorándome por dentro, dejándome cada vez más claro que tenía que hacerlo. Era lo único que había conseguido atar a mi pasado y, tal vez, aquello podría darme las respuestas que tanto buscaba, que tanto ansiaba.

Mas no podía hacerlo allí donde me encontraba, encerrado. Así que tuve que huir. Escapar. Correr y no parar hasta alcanzar un lugar en el que nadie me re-encontrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario