002 - El primer río rojo

Erré per aquel paraje, dejando mis huellas grabadas en la nive.
Sí, nive. Estaba nivando quan ye desperté.
Le primer qui vi fue une cop, une blanc cop posado en la punta di me nariz.
E ora me encontraba ye, sin rumbo, con mi mente tan blanc como aquel lugar. Vacía.Tan fría...
...hasta que sucedio.

El primer río rojo tinó los blanc recuerdos di ma mente.



*******


Erré por aquel paraje, dejando mis huellas grabadas en la nieve. Sí, nieve. Estaba nevando cuando desperté. Lo primero que vi fue un copo, un blanco copo posado en la punta de mi nariz.

Y ahora me encontraba yo, sin rumbo, con mi mente tan blanca como aquel lugar. Vacía, Tan fría… hasta que sucedió: el primer río rojo tiñó los blancos recuerdos de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada